lunes, 24 de septiembre de 2012

Segunda Clase Scout



Bueno, tenemos una foto que forma parte de la Historia del Escultismo en Lorca. Se trata de Juan Aradra Campos, actual tesorero de la Asociación. La foto pertenece al Campamento Helios 82, en Río Madera. Solo han pasado 30 años…



Es la ceremonia de sus Pruebas de Segunda Clase, en la Tropa Lobo Negro perteneciente al Grupo Scout "Ciudad del Sol" de Lorca.

 En la foto podemos ver a Cristóbal Caballero (Jefe de tropa), Mariano Reverte (scouters), Pedro Segura (Jefe de Grupo) y si alguien sabe quien es el que esta detrás de Pedro que lo diga...y Juan Aradra Campos realizando sus Pruebas de Segunda Clase.

La foto me trae buenos recuerdos, pues Pedro Segura me enganchó al escultismo buscando caballos en el local durante algún mes, Cristóbal fue mi primer Jefe de Tropa y mi hermano Juan, mi scouter.

 ¡Que buenos tiempos!
Un saludo.
Felipe Aradra Campos

No hay comentarios: